Formularios Primer Ingreso
Estimado/a Estudiante:
Con el fin de acelerar su proceso de matrícula, la Universidad pone a su disposición los siguientes formularios en formato electrónico, los cuales le permitirán realizar el proceso de una manera mas eficiente y rápida. Para que no tenga ningún inconveniente por favor lea a continuación una serie de consejos que le ayudaran a realizar el proceso.
Pasos para completar los formularios electrónicos:
1- La Universidad pondrá a su disposición los formularios necesarios para que usted pueda realizar su pre-matricula,dichos formularios están en formato PDF disponible en el link adjunto.
2- El (la) estudiante podrá descargar los siguientes formularios en el dispositivo electrónico de su conveniencia.
Cada estudiante debe completar el formulario que sea de su necesidad, en forma clara y correcta. Todos los espacios señalados como obligatorios deben ser debidamente llenados y firmados.
3- Una vez completado el formulario, el (la) estudiante debe guardar el formulario, y luego proceder a enviarlo en formato PDF o imagen debidamente firmados y adjuntar el comprobante de pago a la institución para su debida revisión.
4- Al finalizar todo el proceso de llenado de formularios que sean de la necesidad del estudiante, la Universidad, habilitara una dirección de correo electrónica para la recepción de dichos formularios, este trámite será de forma electrónica, el estudiante deberá de enviar todos los formularios que ha completado.
5- Cuando el formulario es recibido por el personal de la Universidad, será sometido a una revisión y a la verificación de los datos. De estar toda la información correcta se le estará notificando que los documentos se encuentran de la mejor manera y que se procederá con la matrícula en el horario respectivo.
Este proceso de pre-matricula es sometido a revisión previa a su matricula por lo que, si usted cuenta con algún trámite administrativo pendiente en la institución deberá realizar dicha gestión antes de continuar con este proceso, de no hacerlo su proceso no será valido. La Universidad no se hace responsable de los trámites de pre-matrícula que realicen estudiantes con trámites administrativos pendientes.